Skip to content

Conócenos

Hola soy Myriam Cortés, Estratega de Negocios y Coach de Redes Sociales, fundadora de Adfluencis y me apasiona ser parte del éxito de los demás.

Junto a mi equipo desarrollamos soluciones multifuncionales para nuestros clientes en las áreas de mercadeo y publicidad, tecnología, desarrollo de negocios, y comunicación corporativa e institucional.

Nuestra labor es planificar, diseñar e implementar un plan estratégico óptimo que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Esto mediante la generación de estrategias innovadoras eficaces y enfocadas a tu nicho.

Nuestro valor diferencial es guiarte de una manera amena, honesta y sencilla para darle estructura a tu negocio en el ámbito digital.

Quiénes Somos

Somos una agencia compuesta por un equipo de profesionales y apasionados de los negocios y el marketing digital. Nuestro principal objetivo es ayudar a empresarios y emprendedores como tú a impulsar su negocio a través de estrategias innovadoras digitales.

A lo largo de más de 20 años hemos trabajado en consultoría y administración de negocios, ventas, mercadeo y publicidad digital. Cada día nos esmeramos por brindar a nuestros clientes calidad en servicios y obtener resultados que excedan expectativas.

En Adfluencis el éxito de nuestros clientes, también es nuestro.

Misión

Utilizar creativamente las herramientas de mercadeo digital para optimizar marcas, productos y servicios, brindando soluciones de impacto que logren posicionar en el mercado a nuestros clientes.

Visión

Expandir nuestros servicios para posicionarnos como líderes en Mercadeo Digital para clientes locales y multinacionales, y ser parte de su éxito a través de un servicio único y de excelencia.

Valores de Adfluencis 

  • Integridad: nuestras acciones siempre serán dirigidas por la buena práctica tanto ética como profesional. 
  • Lealtad: nuestro objetivo es formar con cada uno de nuestros clientes un equipo en el cual sepan que pueden confiar para expresar sus preocupaciones y deseos con la finalidad de personalizar nuestro servicio. 
  • Compromiso: las expectativas de nuestros clientes son nuestras expectativas también, por lo que siempre buscaremos la manera de cumplir con los objetivos planteados.
  • Respeto: nos distinguimos por un trato respetuoso y amable; esto es indispensable en nuestra filosofía como agencia. Asimismo, para Adfluencis es importante mantener un trato cordial, en el que todos los puntos de vista sean escuchados, y en el que no se vulnere ningún aspecto humano. 
  • Humildad: todos podemos aprender de todos. Sabemos que siempre se puede ser mejores, por lo que mantenemos una actitud positiva y abierta a los cambios para mejorar nuestro servicio. 
  • Gratitud: los clientes son parte fundamental del crecimiento de Adfluencis, por ello, nuestras acciones y compromisos siempre irán encaminados a seguir avanzando en el ámbito tanto personal como profesional.

 

Todos los Derechos Reservados © 2020-2022 Adfluencis

Políticas de Privacidad